Terapia psicológica para adultos en Málaga

Hábitus Psicólogos cuenta con especialización y sólida experiencia en el tratamiento de problemáticas psicológicas que afectan a los adultos.

Ofrecemos atención psicológica especializada en adultos

Las problemáticas que nos atañen a los adultos pueden ser de tan amplia variabilidad, sin embargo, comparten un punto común: los problemas psicológicos limitan nuestra vida y nos impiden disfrutar de la misma, llevar a cabo las actividades que nos gustan, trabajar, socializar o simplemente estar bien con nosotros mismos.

Por ello, en terapia trabajamos con la persona para retomar el rumbo de su vida, disminuir su malestar de tal manera que le permita desarrollarse en todos los ámbitos de la mejor manera posible. Reencontrarnos con nosotros mismos, solucionar temas de ansiedad, depresión, pensamientos intrusivos, malestar, problemas sociales, laborales, de pareja, etc.

¿Merece la pena pasar por esta vida sufriendo? Sabemos lo que es no encontrarle sentido o volcar todos nuestros esfuerzos en intentar controlar lo que nos ocurre o, por lo menos, no dejar que aquello que sentimos nos controle a nosotros. Por eso, a veces hace falta una ayuda externa que nos eche una mano para avanzar.

Causas habituales de los adultos para pedir ayuda a un psicólogo

Ansiedad

Malestar

Depresión

Pensamientos intrusivos

Problemas sociales

Problemas laborales

Obtener ayuda psicológica es fácil

w

Contacta

Cuéntanos tu caso.

Pide cita

Te agendaremos una cita lo antes posible.

Comienza la terapia!

Apreciarás la mejoría desde la primera sesión.

Contacta con Hábitus Psicólogos

Cuéntanos tu caso y te reservaremos una cita lo antes posible.

Cláusula informativa

11 + 13 =

951 152 004 - 642 937 921 - 744 641 091

Avenida José Ortega y Gasset, 42,1-3 29006 Málaga

Proyecto Sitio web y Presencia Básica en Internet Financiado por la Unión Europea – Next Generation UE
Publicidad Proyecto financiado por el programa Kit Digital Publicidad Plan de Recuperación Proyecto financiado por el programa Kit Digital