Conoce a Hábitus Psicólogos

Te presentamos nuestro gabinete de psicología, psicopedagogía y logopedia en Málaga.

¿Quiénes somos?

Compañeros de carrera que desde los primeros pasos de nuestra vida laboral soñamos con abrir un centro propio, donde poder dedicar tiempo y esfuerzo a cumplir nuestro sueño y ofrecer a nuestros pacientes la mejor atención.

Con mucha dedicación y trabajo hemos logrado abrir Hábitus Psicólogos con toda nuestra ilusión.

Nuestro objetivo es convertirnos en ese espacio seguro al que acudir cuando lo necesites. Ofrecemos una atención integral para toda la familia, desde los más pequeños hasta los más mayores.

Alejandro, por su parte, es Psicólogo infantil-juvenil, especializado en la atención psicológica a niños, adolescentes y familias. Dinámico, cercano, divertido y dedicado a mejorar la convivencia en casa y a ayudar a los más pequeños en su pleno desarrollo vital.

Florencia, Psicóloga sanitaria, se ha especializado en el abordaje de problemas individuales y de pareja, en población adulta. Siempre esforzándose por mejorar y que sus pacientes empiecen a crear los cambios desde las primeras sesiones, acompañándolos en el nuevo camino que les espera.

La terapia psicológica es un viaje al autoconocimiento, nunca se acaba una terapia sin que la persona salga sintiendo que ha conocido cosas que no sabía de sí misma, aprendizajes que le ayudarán a gestionar de manera más adecuada los conflictos o dificultades futuras que le presente la vida.

Nuestro objetivo es dotar a las personas de las herramientas necesarias para que sean completamente autónomos en su vida y no necesiten volver a visitarnos, si no es para saludarnos y contarnos lo bien que les va ahora!

Florencia Billordo Pérès

Florencia Billordo Pérès

Psicóloga adultos y parejas

Nº Colegiada AO11937
642 937 921

Alejandro García Báez

Alejandro García Báez

Psicólogo adultos e infantojuvenil

Nº Colegiado AO11938
744 641 091

¿Por qué Hábitus?

“Habitus” viene del latín y significa simultáneamente hábito y actitud.

Un hábito es la manera en la que nos comportamos según vamos aprendiendo, y esta a veces resulta poco adaptativa. Por otro lado, la actitud es la manera de estar dispuesto a comportarse, que, a veces, escasea.

Por esto, y de acuerdo con nuestro compromiso, nos parece muy importante (nos dedicamos a) enseñar a nuestros pacientes herramientas que les permitan un cambio en su actitud frente a las dificultades psicológicas que se enfrentan en su día a día, obteniendo hábitos más saludables, para así mejorar la calidad de vida.

Opiniones de los pacientes de Hábitus Psicólogos

Exponemos la opinión de algunas personas que han querido agradecernos la ayuda psicológica brindada con una reseña pública en nuestra web.

Una gran profesional muy cercana que desde el primer minuto transmite confianza y con la que te sientes muy tranquila hablando de cualquier cosa. Desde la primera sesión noté los cambios y siempre ha estado muy pendiente. La recomiendo sin dudarlo. Gracias por todo Flor.

Lourdes

Una profesional extraordinaria, se preocupa por ti, te escucha y te enseña a reconducir todo lo que afecta. Ni dudes en llamarla si necesitas que alguien te escuche.

Patricia

Es increíble lo mucho que me ha ayudado en poco tiempo, sin duda alguna me llevo una bonita experiencia.
María

Obtener ayuda psicológica es fácil

w

Contacta

Contadnos vuestro caso.

Pide cita

Os agendaremos una cita lo antes posible.

Comienza la terapia!

Trabajaremos soluciones desde la primera sesión.

Contacta con Hábitus Psicólogos

Cuéntanos tu caso y te reservaremos una cita lo antes posible.

Cláusula informativa

1 + 7 =

951 152 004 - 642 937 921 - 744 641 091

Avenida José Ortega y Gasset, 42,1-3 29006 Málaga

Proyecto Sitio web y Presencia Básica en Internet Financiado por la Unión Europea – Next Generation UE
Publicidad Proyecto financiado por el programa Kit Digital Publicidad Plan de Recuperación Proyecto financiado por el programa Kit Digital